Cuidamos lo más importante para vos

En RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES EL MAITEN te ofrecemos toda nuestra experiencia y la de nuestros profesionales para darte  la tranquilidad, garantizando el mayor cuidado y la mayor protección de los mayores.

En LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES EL MAITEN hemos puesto en marcha protocolos estrictos de seguridad con el objetivo de frenar la expansión de la enfermedad COVID-19 entre los mayores. 

Hemos creado protocolos para las visitas, basándonos en los requerimientos de nuestra comunidad.

Previous
Next
Previous
Next

Canales de comunicación para las familias
Llamadas y videollamadas. Crear una rutina estable mediante llamadas y videollamadas les ayuda a afrontar el reto de la nueva normalidad y a sentirse cerca de su familia.

Envejecimiento Activo
Promover el envejecimiento activo entre los mayores tiene como finalidad mantenerlos motivados, facilitándoles una vida organizada y trabajando en actividades físicas y mentales que puedan proporcionarles un envejecimiento más activo y sano.

En la RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES EL MAITEN también nos preocupamos por las relaciones sociales de los mayores y ofrecemos actividades que fomenten el trabajo en equipo y el compañerismo, que a su vez contribuyen a una mejor calidad de vida

Estamos con vos ahora más que nunca, ofreciendo el mejor cuidado a los mayores

Abrir chat